jueves, 23 de mayo de 2013

Con tan sólo una mirada

Siempre recordaré una frase del Chojin que dice: "no soy perfecto... bien, no me castigaré más por no serlo." Qué duras son las situaciones cuando las recuerdas desde otro prisma... La verdad es que no estoy aquí con la intención de deciros que todo es una mierda y que me da asco todo lo que vivo, pero ¿sabes qué? Cuaderno... déjame ser humano aunque sea por una vez. Deja que por una vez me sienta triste por haber perdido la oportunidad de vivir cosas maravillosas con según que personas, deja que me sienta triste por echar de menos a todas esas personas que se fueron y que jamás volverán. 

Ahora bien, ¿acaso estoy haciendo algo malo por expresar mis sentimientos? Si bien es cierto que, aunque muchas veces medite y eso me sirva para volver a encontrarme con mi esencia, después de un año muy difícil muchas veces me cuesta volver al equilibrio, no es tan fácil ser quien uno es cuando hay emociones por medio. ¿Por qué me tengo que reprimir? Me gustaría poner nombre y apellidos de esas personas que me han hecho daño, pero también me gustaría poner nombre y apellidos de todas esas personas que han cambiado mi vida, a mejor, por supuesto.

Yo sé que la vida es la vida y que cada uno está donde está, pero espero que algún día mi interior sepa volver a reencontrarse y pueda concentrarme en lo que de verdad importa: en vivir mi vida al máximo y regalarte el amor con el que te enamoré una vez encima de ese césped verdoso: con tan sólo una mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...