sábado, 25 de mayo de 2013

Imagino..

Imagino que la vida es una herida que nos duele,
una mina que no explota, una espina que nos hiere
le pido a la vida que la rima me consuele,
que el Hip Hop me de el calor y el amor que nadie tiene.

Lo que tenga que venir, vendrá, yo caminaré
si tengo que partir, a tí jamás te olvidaré
que el dolor sea pasajero, que el azar quede primero
que no se apague el fuego porque hoy lo he vuelto a hacer

Una noche Dios me habló y me dijo: hijo ya lo sé...
tan sólo se tu mismo, la verdad está al nacer
has nacido para ser y has vivido para ver,
se convirtió en un ritmo y ya no ha vuelto a aparecer.

Me gustaría saber que será de este placer
porque voy a escribir rimas hasta que sangre el papel
me gustaría saber si ante dudas acerté
porque me dejé llevar, sé que a veces te falle´

Ya no sé si el bien es lo que el mundo merece,
nací en trece, el dolor crece y la muerte no envejece
imagino que amanece aunque a veces ni lo miro...
imagino que fallece el amor de un ser querido.

Imagino que el dolor tan solo es una ilusión
que penetra en nuestro cuerpo sin piedad ni condición
Imagino que el amor tan solo es una ascensión
que nos lleva hasta la cima de ese gran monte Zion

Voto por la acción más que por la reacción,
yo daría lo que fuese para que volviera el Luzón,
y aunque no pueda hacer nada para cambiar la situación,
a veces la impotencia me llena de frustración...

El tiempo es una máquina dinámica mental,
un pilar de la mecánica tiránica del mal.
Antes de seguir para adelante echaré la vista atrás
por si me olvido de alguien y no vuelvo a verle más...



(https://www.youtube.com/watch?v=hKCULSMn32I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...