lunes, 24 de diciembre de 2012

Ya es demasiado tarde


Abriste una brecha dentro de mi corazón
Me gustaría perdonarte pero no tengo valor
Ojalá pudiera verte y olvidar este rencor
Pero es demasiado tarde para pedirme perdón


Sigo sin saber porque me hiciste tanto daño
¿A caso fui culpable de los miedos del rebaño?
No sé porque lo hiciste, pero fuiste un tirano
Me hiciste sentir triste, como un niño abandonado
No puedo perdonarte después de tantos años
No me olvido de los días que me dejaste tirado
Busco en esta música el impulso pa seguir luchando
Pa seguir buscando, pa morir como un soldado
Sin embargo, te agradezco que en su día me callases
Porque ahora he comprendido la importancia de expresarme
Si quieren callarme van a tener que matarme
Porque vivo por mis rimas y respiro por las bases
Sé que solo tú y yo sabemos qué pasó
Dejemos que sea Dios quien decida por nosotros
El dolor ya germinó, el rencor ya floreció
Y el fruto que nació del árbol fue la indiferencia
Sé que solo tú y yo sabemos quien sufrió
Dejemos que el amor repare corazones rotos
El calor ya se enfrió, la luz se oscureció
Y la relación murió, pidiéndonos clemencia


Abriste una brecha dentro de mi corazón
Me gustaría perdonarte pero no tengo valor
Ojalá pudiera verte y olvidar este rencor
Pero es demasiado tarde para pedirme perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...