miércoles, 19 de octubre de 2011

Una mirada

Dicen que una mirada vale más que mil palabras, que una imagen vale más que mil palabras... ¡Se dicen tantas cosas! Hoy sé que la vida puede cambiarte de un momento a otro, que todo puede llegar a ser increíble, que realmente el único límite que existe es el horizonte. Existen tantas maneras diferentes de poder sonreír, que no podría expresar con total precisión cual es la que me hace sonreír hoy, pero sí sé de donde viene y eso es lo importante. Es curioso como puede conectarte una mirada con otra persona, ¡como puede llegar a transmitir miles de cosas en escasos segundos! Tan solo quiero agradecerle a la vida todos esos momentos que no te esperas y que te pueden mantener despierto, despierto para poder apreciar la belleza de alguien a través de una mirada, ya que un rayo de luz ha buscado hoy otro rayo de luz.

1 comentario:

  1. habrá que creer en la no-casualidad de proyectar en un momento concreto tu rayo de luz hacia otro rayo de luz, como una espiral aparentemente indefinida que sabe perfectamente hacia donde va... :)

    ResponderEliminar

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...