domingo, 16 de octubre de 2011

Blue light sky tower

Estuve dando pasos hacia atrás y recordando viejos tiempos que me llevaron al presente. Desde hace un tiempo he ido conociéndote y he ido descubriendo todo lo que he descubierto sobre ti, aunque lo mejor es que sé que me falta mucho por conocer y todavía queda mucho por descubrir. Ha ido pasando el tiempo y, como es normal, vamos cambiando a medida que vamos viviendo nuevas experiencias y nos inquietan asuntos distintos. Es natural y forma parte de la vida.

He tenido la suerte de haberte conocido y de haber dado un paso para poder disfrutar hoy en día de esta bonita confianza. No hay nada más preciado que saber que existe un vínculo con alguien y que te de la confianza y el valor para poder sentir su presencia aunque no esté a tu lado, saber que está apoyándote en tus momentos más difíciles aunque físicamente no puedas verle. Obviamente ese apoyo es bidireccional, voy a estar ahí a tu lado siempre que lo necesites porque hoy en día eres una de las personas que más aprecio y le tengo más cariño.

Me siento afortunado y con muchas ganas de poder compartir momentos y conversaciones contigo, porque vale la pena guardar tiempo y sentimiento. Es cierto que también vale la pena quitarle el polvo de vez en cuando al baúl de los recuerdos, pero vale más la pena secar tus lágrimas del presente y tus momentos de alegría con alguien que de verdad aprecies de manera incondicional y para toda la vida.


"Una palabra vacía, desnuda al llegar la mañana, busca el sentido prisionero a su significado. Una partícula sin fundamento fruto del más despiadado azar busca unir a cada simple fragmento queriendo consolidar su estructura. Un nada que decir cuando todo está dicho, un verte sin más cuando no hay nada más allá que quiera ver..."

Gracias

Blue light sky tower!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...