lunes, 20 de septiembre de 2021

Textos olvidados - 12.11.2011

No quiero guerra.

Podría ceñirme al hecho de pensar que no quiero guerra en África, que no quiero guerra en el continente asiático o en el oeste del globo. Podría centrarme solo en lo que veo en la televisión o en lo que dicen que está pasando en otros paises, podría hacerlo. Sin embargo, hay algo que me impide centrarme única y exclusivamente en lo que se supone que está pasando alrededor del mundo, algo que voy a intentar explicar a continuación.

Nunca he ido a África, ni al continente asiático, ni he estado por el oeste del globo, así que no he podido vivir ni experimentar ese sufrimiento por mí mismo, no puedo estar seguro de que eso exista. No veo la televisión ni estoy informado de todo lo que pasa alrededor del planeta, no me aporta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...