domingo, 25 de abril de 2021

Introducción de "Sobre el infierno"

Anduve por un camino envuelto en llamas durante muchos años. A mi alrededor veía constantemente seres desprovistos de ungüento, tendencias irrefrenables, músculos desgastados por reiterar movimientos lesivos. Conozco bien de dónde proceden esos instintos tumultuosos de desaparición. Jamás encontrarás llama viva alguna en sus miradas. Como mucho destellos de aquello que fueron, impuestos por el poder que yace en los destinos. No hay rastro alguno de fortaleza o vitalidad. 

Al ver todos esos rostros apagados mi reacción fue estremecerme. Todavía recuerdo el momento exacto. Me encontraba bajando las escaleras de mi antiguo hogar, muy deprisa, como solía tomarme mi huida al mundo, a las calles. Ahí resonó muy hondamente la voz de una de las personas más cercanas de mi entorno, diciéndome: "Vas a tener una vida muy dura, a partir de ahora se acabó el disfrute". 

Realmente no sé cuál fue la razón que me condujo a tomar esa paradoja como una verdadera sentencia de muerte. Supongo que fue una recepción genuina de una existencia de bruma, aunque también podrían intervenir razones de azar, de las cuales nunca estamos totalmente exentos. No importa realmente el carácter de sustancia impregnado en esas visiones. Lo cierto es que introdujo una visión realmente tenebrosa del futuro.

A partir de ese momento se iniciaron varios procesos conformados a partir de fenómenos de oscuridad constantes. Por aquel entonces tendría unos ocho o nueve años. Aunque la edad no es un dato revelador, sirve para situar la biografía. Y quiero situarme en el lugar donde me encuentro para entregarte mis descripciones, fruto de mi sensaciones y observaciones, sobre la magnitud de las llamas del camino que atravesé durante casi dos décadas. Es una invitación libre a mi mundo.



1 comentario:

  1. "Al ver todos esos rostros apagados mi reacción fue estremecerme". Una sensación desagradable que inunda nuestro interior cuando se produce... Aunque tenga una sensación de familiaridad con lo que cuentas, ninguna historia es igual a la de otros, sentimos de manera diferente, procesamos en estas confrontaciones con el mundo de manera única y por lo tanto, nuestras reacciones y construcciones de la realidad son dispares, aun así, he tenido esa sensación durante mi vida y quería compartirlo. Grandes escritos encuentro por este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...