jueves, 20 de octubre de 2011

La nota que rompe el silencio

Me muevo por el tempo como aquella nota que rompe el silencio, me muevo por el tiempo como aquél hombre viejo que no dejó de ser pequeño. Le pongo empeño y por eso siempre salgo para cumplir mis sueños y para saber si todavía soy mi dueño. A veces no me entiendo, pero sin embargo pienso que estoy en lo cierto y entonces me alegro de sentir lo que siento, me alegro de poder llevar lo que llevo puesto. Lo siento. De verdad, lo siento si nunca supe hacerlo, si mis días fríos fueron parte de tu invierno y si mis días calurosos fueron parte de tu infierno. Sin embargo, hoy hay algo que sí entiendo. Un rayo de luz ha iluminado mi cuaderno, el diario de mi vida que es lo único que tengo y ha convertido en rima todo aquello que no dijo el silencio. Una mirada encendió mi sentimiento y el descubrimiento de una llama en tu interior ha cambiado para siempre todos mis momentos, como aquella nota que rompe el silencio.


1 comentario:

  1. La música es el único lenguaje universal que nos une a todos y, paradójicamente, permite viajarnos hacia adentro para comprender, analizar y digerir todos nuestros vacíos.
    Lo dicho, tienes arte tío. Tienes arte.

    ResponderEliminar

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...