domingo, 4 de septiembre de 2011

La vuelta a casa

Después de dos meses fuera, la vuelta a casa siempre es una buena experiencia. No podría decir que ha sido el mejor verano, porque no tendría mucho sentido decirlo, pero sí que puedo decir que lo he disfrutado al máximo. Desde principios de julio hasta principios de septiembre he vivido muchas cosas buenas, he conocido a mucha gente nueva, me he reido mucho y he aprendido mucho de las situaciones difíciles. Además, he vuelto a ver personas que hacía mucho tiempo que no veía y eso es algo que me ha gustado mucho.


La vuelta a casa ha sido tranquila y agradable. La verdad es que me quedo con un muy buen sabor de boca del verano, lo he disfrutado mucho. Ahora que vuelvo, creo que tengo que empezar a cambiar mis días y a hacer otro tipo de cosas como escribir, hacer música, ver a mi gente... Pero todo esto con una gran sonrisa y con la sensación de haber cumplido conmigo mismo, que es la mayor satisfacción que una persona puede tener. No tengo ninguna esperanza ni ningún deseo para el futuro, sinceramente prefiero vivir el presente y dejar que todo fluya por donde tenga que fluir. 


Muchas gracias a todas aquellas personas que han compartido momentos conmigo este verano y me han hecho sonreír, gracias a todas aquellos que me quieren y que de una manera u otra me han mostrado su aprecio, gracias a todos los que me han dicho que mi rap sonaba muy bien y gracias de corazón a todas aquellas personas que en este tiempo han disfrutado conmigo igual que yo he disfrutado con ellas. Sienta muy bien poder escribir este pequeño texto y mientras tanto ir recordando momentos, situaciones, personas, lugares y abrazos.


En definitiva, no cambiaría ningún día de julio, ni de agosto, ni de septiembre, porque hasta de los momentos que peor he vivido he aprendido cosas muy importantes para mi como persona. Un abrazo muy fuerte a todos los que he conocido este verano y a todos los que se han cruzado por mi vida estos dos meses, igual que a mis amigos y a la gente que quiero. ¡Espero que el año que viene sea igual o mejor!

1 comentario:

  1. Gracias a ti man, me alegra haber compartido contigo, sensaciones, pensamientos y momentos, y recuerda, que todo esto, quedara en nuestra esencia, para siempre.

    Vivamos el presente man :)

    ResponderEliminar

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...