martes, 5 de julio de 2011

Textos olvidados - 06.07.11

Los próximos 6 o 7 días los pasaré en la montaña con un hermano mío. Quiero aprender de la convivencia, pero sobretodo quiero conocerme más a mí mismo, tanto a nivel físico como a nivel emocional, es mi principal objetivo. Estaré lejos de la electricidad, lejos de internet, de cualquier fuente de comunicación excepto entre las 15h y 15:15h, que encenderé el móvil, la incomunicación va a ser grata, lo sé.

Al margen de que mi intención sea pasar 6 o 7 días en la montaña, estoy dispuesto a cambiar mi plan y venir antes si la situación lo requiere, no quiero encerrarme. Espero disfrutar de la naturaleza, que es algo que extrañamos y hemos dejado atrás conforme hemos ido creciendo, pero siempre teniendo presente la intención de eliminar mi nihilismo, ése es el punto clave de mi viaje.

Con muchas ganas de emprender un nuevo viaje y si sale bien de ir muchas más veces, escribo estas últimas palabras, porque soy consciente de que existe una posibilidad de quedarme permanentemente allí y no voy a rechazarla de entrada. Desde el sentimiento y para el sentimiento mando un abrazo a todo aquél que me tenga presente tanto ahora mismo como en el futuro. Esto no es un adiós, es un hasta luego, pero al no saber absolutamente nada con certeza, puede convertirse en un adiós, ahí queda dicho por si no vuelvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...