lunes, 20 de septiembre de 2021

Textos olvidados - 06.12.2011

Después de enterarme, se me cayó el mundo encima. Estaba en el pasillo con el móvil en la mano leyendo lo que había pasado y empezando a tomar conciencia de la gravedad de la situación. Me sentí atrapado en un mar de dudas del que saldría una vez pisara la segunda planta del hospital. Allí me encontré con todos y me explicaron lo que había sucedido; aquél mar de dudas empezó a desaparecer paulatinamente conforme fueron pasando los minutos y fui comprendiendo a lo que se enfrentaba, a lo que nos estábamos enfrentándonos todos. 

No era ciencia ficción, ni una broma, era la cruda realidad mostrándose desnuda ante los ojos de todos los que estábamos allí. Una intensa lucha entre la vida y la muerte era lo que podía reflejarse en las miradas de todos los que estábamos sentados en el pasillo esperando algún porqué. Pasaban los minutos y los pensamientos me ahogaban en la más profunda incertidumbre.

Una intensa lucha entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...