domingo, 13 de noviembre de 2011

Trascendiendo barreras

Por muchas barreras que encuentre en el día de hoy, encontraré la forma de saltarlas o de evitarlas. No voy a dejar que ninguna barrera me haga retroceder, ya que he de caminar sin miedo por este sendero tan largo y tan poco transitado, aunque transitable. Sé que tengo la fuerza necesaria y la fortaleza suficiente para poder enfrentarme a los problemas que se interpongan en mi camino y a todos los obstáculos que me impidan avanzar, porque todo depende del sistema de referencia que yo utilice.

Y para el que me quiera hacer daño, que sepas que no estoy aquí para solucionar tus problemas, no voy a llevarte a tu felicidad ni a tu tranquilidad, así que algún día te darás cuenta que tu propio escudo es el único que te traiciona, no hay nadie más en el campo de batalla. Tan solo tú y tu escudo. 

Long time inna Babylon...

1 comentario:

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...