sábado, 26 de noviembre de 2011

Perdón

Hoy aprendo de mis errores, hoy pido perdón y me disculpo ante la vida. Soy consciente de las decisiones que he tomado y de las cosas que hecho, así que quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que han sufrido por mi. Esto no es un regreso ni una actitud débil, es una trascendencia. No necesito llevar peso innecesario en mi mochila, no quiero cargar mi espalda con sufrimientos de mi pasado. 

Sería estúpido decir que siempre he intentado hacer las cosas bien, es algo obvio, todos intentamos hacer todo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Es cierto que hay muchas formas distintas de actuar y de ser ante los demás, de ahí vienen las etiquetas: "egoísta", "buena persona", "cabrón"... Yo no me considero una buena persona pero tampoco me considero una mala persona, solamente soy como soy y actúo en consecuencia. Lo que tengo presente es que la vida es un contínuo intercambio de impresiones y sentimientos con lo que nos rodea y muchas veces no somos responsables de las consecuencias de nuestros actos; otras veces sí.

Quiero pedir perdón a todas aquellas personas a quienes he decepcionado en algún momento. Lo siento de verdad. Perdón a mi familia, a mis amigos y a todas las personas a las que he podido frustrar en alguna ocasión. Aún siendo consciente de que muchas veces no he actuado desde el odio y he actuado desde el bienestar, muestro la otra cara de la moneda y expreso este sentimiento que vivía escondido dentro de mí. Gracias a la vida y a mi forma de ser he podido sacar este sentimiento oculto. Perdóname si te he hecho sufrir, perdóname por los errores que cometo, perdóname por el mal que te pueda hacer.

1 comentario:

  1. Adry eres genial!! espero que te sientas mejor después de haber escrito este texto!!! Yo no tengo nada que perdonarte, eres genial:) Tequiero mucho!

    Muaaaaaaaaaaak!!

    ResponderEliminar